Diseño y fabricación de productos personalizados en Alibaba

Alibaba ofrece grandes ventajas a los importadores Bolivianos que desean crear marca corporativa a nivel mundial con los productos que ellos fabrican. Para llegar a gozar de esos beneficios tenemos que tomar en cuenta dos requisitos mínimos que nos exigen los proveedores en esta pagina ALIBABA. El primer requisito es tener en cuenta las cantidades …

Diseño y fabricación de productos personalizados en Alibaba Leer más »

Glosario de Comercio Internacional

A ABANDONO LEGAL: Institución jurídica aduanera por la cual, al vencimiento de los términos para solicitar el destino o despacho a consumo o efectuar el retiro de las mercancías, la aduana las adquiere en propiedad para proceder a su adjudicación o remate. ACP: Países de África, Caribe y Pacífico. ADEUDO: Monto a que asciende la liquidación de los …

Glosario de Comercio Internacional Leer más »

¿Qué es comercio internacional?

El comercio internacional es uno de los pilares de la economía mundial. En este artículo veremos ampliamente qué es comercio internacional y cómo nos afecta a todos día a día. En los últimos 200 años, el comercio internacional es un motor de crecimiento para el mundo. Grandes empresas han crecido y otros países han prosperado por las exportaciones e …

¿Qué es comercio internacional? Leer más »

¿CÓMO MEJORAR LA PRODUCCIÓN TEXTIL EN TIEMPOS DE CUARENTENA?

Durante estos últimos 5 años la industria textil boliviana llego a tener grandes pérdidas por las importaciones de textiles procedentes de Asia, tomando en cuenta que el gobierno central y la aduana nacional de Bolivia pusieron medidas arancelarias para frenar dichas importaciones con un arancel del 40% a los productos textiles. Esto se debe por …

¿CÓMO MEJORAR LA PRODUCCIÓN TEXTIL EN TIEMPOS DE CUARENTENA? Leer más »

Cómo encontrar una buena idea para montar un e-commerce

¿Quieres montar un e-commerce pero no sabes a qué producto decidirte? Sin duda la oferta es una de las bases para aumentar las probabilidades de éxito de tu nuevo negocio. Espero no te ofendas pero voy a dar por hecho que no tienes demasiado dinero para invertir al principio. No te preocupes, no eres la …

Cómo encontrar una buena idea para montar un e-commerce Leer más »